Uno de los refuerzos del Real Madrid este verano ha sido Brahim Díaz, futbolista que ha retornado al plantel blanco después de tres temporadas en el AC Milán. Aunque su cesión ha resultado realmente fructífera, no parece que la calidad del malagueño ni su rendimiento en Italia hayan hecho cambiar a Ancelotti de su planteamiento inicial, y es que desde su retorno apenas ha contado para el míster.

Según las estadísticas de la pretemporada, Brahim es el antepenúltimo futbolista en cuanto a minutos se refiere, disputando solamente 93 minutos en todo el stage veraniego. Nico Paz y Odriozola, futbolistas que apuntan a salir, serían los únicos que han jugado menos.

Pese a ser de los primeros en incorporarse a los entrenamientos y mostrar estar a un gran nivel, no termina de encajar en los planes de Ancelotti, que parece tener bastante claro seguir apostando por los jugadores que tenía el pasado curso, a los que suma a Bellingham.

El problema para Brahim es que ahora mismo debería competir por un puesto en el extremo diestro, donde Rodrygo parece intocable. Aprovechar ahora mismo cada oportunidad se antoja imprescindible, si no quiere ver como su sueño de triunfar de blanco termina en una pesadilla.

El Real Madrid disputará su primer partido del curso ante el Athletic en San Mamés, duelo destacado del boleto de La Quiniela.