El Real Madrid venció por 2-0 al Granada en el partido de este fin de semana, incluido en el boleto de La Quiniela, y mantuvo el liderato una semana más, pese al triunfo del Girona ante el Athletic.

Uno de los futbolistas más destacados del club de Chamartín fue Brahim Díaz, que está aprovechando al máximo la baja de Vinicius para hacerse con un sitio en el ataque blanco.

Ante los nazaríes anotó el primero y participó en el segundo, de Rodrygo. Tercer gol para el ex del City, en su segunda titularidad consecutiva y cuarta en los últimos cinco partidos disputados por la escuadra blanca.

La calidad del jugador no tiene discusión posible y además cuenta con el cariño de la afición, que le ovacionó cuando el míster decidió sacarlo del césped en la segunda mitad.

Brahim pide sitio en el once titular y además postula a ser llamado por De La Fuente para jugar con España la próxima Eurocopa, y es que ahora mismo cotiza al alza y disipa los rumores sobre una posible salida en enero por falta de minutos.