Darko Brasanac finalmente no estará ayudando a Osasuna en lo que resta de temporada y además se perderá la histórica final de Copa del Rey ante el Real Madrid del próximo mes de mayo.

El futbolista cayó lesionado ante el Elche en la última jornada y tras las pruebas pertinentes se confirma la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. Ahora será intervenido para iniciar lo antes posible la recuperación, que le impedirá volver a pisar el césped durante los próximos meses, y es que volvería a estar listo cuando la temporada 2023/24 ya esté arrancada.

Como el jugador termina contrato, el club navarro ha confirmado que le ofrecerá la renovación puesto que es una pieza clave para Arrasate. Con la frase, en Osasuna no dejamos tirado a nadie, la entidad rojilla tiene claro que esta inoportuna lesión no afectará a la continuidad del futbolista en el club.

Baja sensible para Osasuna en la recta final del curso que puede pasar factura, y es que el serbio no tiene recambio natural en el plantel, titular indiscutible en el centro del campo.