La Selección Española de fútbol femenino no pudo repetir victoria ante Brasil como ya ocurriera en la fase de grupos, por lo que tras caer goleadas por 4-2, se queda sin opción de pelear por el oro, aunque todavía puede conseguir medalla.

Este próximo viernes disputará el tercer puesto ante Alemania, choque que de ganar permitirá a las de Montse Tomé hacerse con el bronce, que visto lo visto sería más que un gran premio pese a haberse privado de poder disputar la final olímpica.

Un autogol de Irene Paredes y un error de Cata Coll en el segundo, pusieron todo de cara a Brasil antes del descanso. Adriana hizo el 3-0 para el conjunto sudamericano acabando con el sueño español, que pese a los dos goles de Salma, no pudo culminar la remontada, ya que Kerolin en el 90 firmó el 4-1 antes del segundo tanto de la española.

Será el viernes ante Alemania, a las 15:00 horas, cuando España intentará levantarse para sumar una nueva medada para la expedición española. Recuerda que la final olímpica de fútbol femenino protagoniza el boleto de La Quiniela.