CA Osasuna está de nuevo en crisis y es que tras tener a tiro nuevamente los puestos europeos, el equipo encadena 5 choques sin sumar de tres. Y es que más allá de los tropiezos de los de Vicente Moreno, se han consolidado como los reyes del empate.
De cara al final de temporada, se mantiene la esperanza de cambiar esta dinámica y el arma ofensiva con la que cuentan no es otro que Ante Budimir. El delantero está firmando los mejores registros de su carrera y es que para algo es el tercer máximo goleador de la competición doméstica tras Lewandowski y Mbappé.
Con 15 dianas, solamente el francés con 20 y el polaco con 22 presentan mejores números en cuanto a goles. El pasado curso, Budimir terminó la campaña con 17 tantos en su cuenta particular, por lo que apunta a batir su mejor marca, y es que casi la iguala con 6 partidos menos en su cuenta.
Además suma 2 asistencias, las mismas que firmó el curso pasado, y es que mirando las estadísticas, ha participado en 17 goles de los de 33 anotados por Osasuna, es decir, más de la mitad de los tantos anotados por los rojillos cuentan con su participación.
Sin lugar a dudas un futbolista extraordinario que ahora mismo es medio Osasuna.
Recuerda que esta jornada el conjunto navarro se las verá contra el Athletic en uno de los choques destacados del boleto de La Quiniela.