Después de un inicio complicado, el CA Osasuna dirigido por Lisci parece haber encontrado su mejor versión. Con diez puntos en el bolsillo y una victoria balsámica ante el Getafe en la última jornada, el equipo ha llegado al parón tomando aire con respecto a los puestos de descenso y con la confianza de seguir escalando posiciones en LaLiga EA Sports 2025/26.

La victoria que cambió el tono

El triunfo frente al Getafe por 2-1 fue clave para que Osasuna recuperara sensaciones y referencias en el terreno de juego, demostrando que puede competir de tú a tú con rivales directos por la permanencia y aspirar a la salvación sin sufrir tanto, e incluso, de lograr cierta estabilidad, volver a pensar en Europa.

Objetivo clara y actitud positiva

Los navarros afrontan este descanso con la mente puesta en seguir mejorando y trabajando para consolidar esa mejor versión. La idea es llegar al regreso a la competición con la máxima confianza posible. Son 2 victorias y 1 empate en las cinco últimas jornadas, o lo que es lo mismo, 7 de los últimos 15 puntos en juego.

Preparación para retos exigentes

Antes de visitar al Atlético de Madrid y retomar la liga, Osasuna jugará un amistoso frente a una Real Sociedad que atraviesa un momento bajo, oportunidad perfecta para seguir ajustando aspectos de cara a los partidos que vienen.

La Quiniela y la importancia del parón

El boleto de La Quiniela del próximo fin de semana se centrará en el fútbol de selecciones y los encuentros de Segunda División, que serán los protagonistas del histórico juego de Loterías y Apuestas del Estado.