Este 2024 empieza fuerte para todos los equipos, entre los que destaca el Real Madrid, que además de LaLiga y la Copa, deberá afrontar la Supercopa de España en Arabia Saudí. Todo ello, con el Girona siguiendo su estela en la competición doméstica y pensando en una importante carga de encuentros para los que ya se cruzan los dedos viendo el historial de lesionados en la primera parte de la temporada.
En este primer mes del año, los de Ancelotti deberán 7 partidos oficiales entre las tres competiciones, de llegar a la final de la Supercopa, para ello deberán superar al Atlético en las semifinales del 10 de enero. La hipotética final sería el 14 ante el vencedor del duelo entre Barcelona y Osasuna.
Pero todo arrancará hoy con la visita al Bernabéu del RCD Mallorca, duelo destacado del boleto de La Quiniela. El fin de semana, concretamente el Día de Reyes, tocará viajar para medirse en Copa a la Arandina.
Después de la Supercopa, se retomará la competición doméstica con la visita del Almería y enfrentándose a Las Palmas como visitante.
Calendario apretado pero asequible para el Real Madrid, salvo en la Supercopa donde se jugará el primer título de la temporada,