El Atlético de Madrid se prepara para su particular Tourmalet y es que tras el parón le llega un calendario de aúpa. El conjunto rojiblanco deberá afrontar 7 partidos en tres semanas, entre el 15 de septiembre y el 6 de octubre.
Una vez se retome la competición doméstica tras el parón de selecciones, que estamos siguiendo de pleno con La Quiniela, los del Cholo se las verán en casa contra el colista, el Valencia, para después entrar en escena la Champions y un duro enfrentamiento ante el RB Leipzig también en el Metropolitano.
Luego tocará visitar al Rayo en Vallecas, tres días después rendirán visita al Celta en Balaídos, para preparar el derbi ante el Real Madrid del fin de semana. Sin tiempo de recuperación tocará medirse al Benfica a domicilio en la segunda jornada de la liguilla de Champions y para terminar, poner rumbo a San Sebastián donde les esperará una siempre difícil Real Sociedad.
ROTACIONES PARA COMPETIR CON GARANTÍAS
Dado que el calendario así lo exige, Diego Pablo Simeone aprovechando que cuenta con una de las plantillas más largas de las últimas campañas, prepara junto al resto del cuerpo técnico, un plan específico de trabajo y también una hoja de ruta de rotaciones importante, y es que no todos podrán jugar todos los partidos y más con lo que resta de temporada.