El Real Madrid, que llegó muy en forma al parón de selecciones, deberá mantener el ritmo tras retomarse la competición doméstica y para ello tendrá que mostrar de nuevo su mejor versión y es que el calendario le exigirá al máximo.

Los de Ancelotti tendrán que visitar al Sevilla el fin de semana del 22/23 de octubre, sin dejar de pensar en el partido de Champions ante el Braga también a domicilio, unos días antes de visitar al Barcelona en Montjuic. 3 duelos de máxima rivalidad y todos como visitante.

A favor de los blancos, es que antes del siguiente parón de selecciones, el del mes de noviembre, tendrán 3 duelos consecutivos en casa ante Rayo, Braga en Champions y Valencia.

Sin duda un calendario que mostrará como están los de Ancelotti y si podrán hacer frente a rivales de altura para mantener el liderato en LaLiga y también certificar su presencia en los octavos de Champions League como primeros de grupo.

Esta jornada, La Quiniela contará en el boleto con los mejores partidos de Segunda División y los duelos más atractivos de la clasificación para la Eurocopa 2024.