El Sevilla se juega una vez más la permanencia en Primera División y es que tras firmar a su tercer técnico, Quique Sánchez Flores, no termina de encontrar su mejor versión y los resultados no llegan.

Aunque con el nuevo míster parecía que las cosas cambiarían, tres derrotas consecutivas han vuelto a encender las alarmas, lo que sumado a que los de abajo están sumando llevan al club de Nervión a una situación de máxima precaución.

Este fin de semana arranca un tour para el Sevilla en la competición doméstica que puede sacarlo del mar de dudas en el que se encuentra o enviarlo directamente al pozo de la clasificación. El calendario es realmente complicado y exigirá más del 100% a una plantilla muy tocada anímicamente.

Después de haber tenido una compleja eliminatoria ante el Getafe en la Copa, tocará visitar este fin de semana al Girona, en uno de los duelos más atractivos del boleto de La Quiniela. El equipo de Míchel es el actual líder y además el más goleador, por lo que todo lo que sea sumar en Montilivi sería un éxito.

Una semana después habrá que recibir a Osasuna, siempre rival complicado, y después visitar al Rayo en Vallecanos. En los últimos cursos, ambos han sabido sacarle puntos al conjunto hispalense. Pero es que sin tiempo para pensar, en febrero habrá que recibir al Atlético, después visitar Mestalla y el Bernabéu para medirse a Valencia y Real Madrid, culminando el tourmalet de choques complejos contra la Real Sociedad en San Sebastián la primera jornada de marzo.