El Real Madrid no quiere perder la competitividad después de este parón de selecciones y es que el calendario se aprieta para los de Ancelotti, que en el próximo mes y medio se jugarán seguir vivos en la Champions League y retener el liderato de LaLiga.

El club de Chamartín tendrá que afrontar una difícil eliminatoria de cuartos de final en Europa ante el Manchester City, pero antes deberá volver a la competición doméstica y enfrentarse al Athletic Club, uno de los equipos más en forma del campeonato que ahora busca dar la campanada en el Bernabéu en el partido destacado del boleto de La Quiniela.

En este periodo le tocará a los blancos visitar Son Moïx para enfrentarse al Mallorca, finalista de Copa, y también Anoeta para medirse a la Real Sociedad, actual sexto clasificado. Sin olvidar la visita al feudo merengue del FC Barcelona, principal rival en estos momentos para lograr el título de LaLiga.

Para este primer duelo, Ancelotti volverá a contar con Bellingham después de dos partidos de sanción, aunque no contará con Vinícius Jr, que llegará descansado para este maratón de partidos, al igual que el inglés, sin duda una gran noticia si mantienen su excelente rendimiento.

Como dato a tener en cuenta, el Real Madrid ya sabrá si sigue en Europa o no antes de medirse al Barcelona, puesto que será el 9 y el 17 de abril cuando se mida al City, y el 21 cuando haga lo propio ante los azulgranas.