Eduardo Camavinga tuvo la oportunidad exigida ante el CD Leganés, cuando salió de pivote superando a su compañero y compatriota, Tchouaméni, y es que el ex del Rennes atraviesa por un gran momento.
Lesionado cuando mejor lo estaba haciendo y señalado en el Clásico injustamente, el centrocampista y 6 del Real Madrid pide continuidad en el once titular de Ancelotti.
Espera poder ser de la partida inicial ante el Liverpool en el partido destacado del boleto de La Quiniela de Champions League, y repetir si es posible el fin de semana ante el Getafe en el Coliseum.
Con él sobre el césped, el Madrid gana confianza en la medular y mayor control de la pelota, ya que tiene mayor desparpajo que el ex del Mónaco y además firmar mejores números en cuanto a pases de balón. Si a esto se le añade la velocidad que aporta, gana enteros para ser una opción interesante de cara a la segunda mitad del curso en el once titular de Carletto.
Lo cierto es que ante el Leganés se mejoró el juego del equipo, y es que con Camavinga en el pivote, el técnico italiano se puede permitir formar con Bellingham escorado a banda dejando solos arriba a Vini y Mbappé. Veremos si el francés logra salvar la titularidad y retenerla, o de nuevo pierde el sitio ante su compatriota Tchouaméni.