El Real Madrid disputará este próximo miércoles el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Manchester City. Después del 1-1 de la ida, tocará desplegar el mejor fútbol para sumar un triunfo en el Etihad que le permita pelear por un nuevo título.
Dos eran las dudas de Ancelotti para este partido pero parece que están ya resueltas por parte del técnico italiano. La primera incógnita era saber si Eduardo Camavinga estaría disponible después de caer lesionado ante el Getafe, pero parece que el francés está recuperado y podrá actuar en el once inicial.
Ahora quedaría por saber cuál será la posición del citado futbolista en el planteamiento táctico y es que resolviendo la segunda incógnita, que es Antonio Rüdiger como titular en el centro de la zaga, si vuelve Militao de pareja junto al alemán, sería Alaba el que pasaría al lateral zurdo y por tanto Camavinga en el pivote.
Sea como sea, ambos jugadores, de los más destacados del choque de ida en el Bernabéu, jugarán ante los de Guardiola para dar estabilidad a los blancos, que sufrieron de lo lindo este fin de semana para ganar a un necesitado Getafe. Precisamente, Asensio fue el único capaz de perforar la meta de los de Bordalás de un zapatazo imparable, y que pide minutos para el Etihad como revulsivo en la segunda mitad.