Si hay dos futbolistas que presentan unos números excelsos y que no son titulares indiscutibles en el Atlético esos son Álvaro Morata y Yannick Carrasco. El delantero y el extremo anotaron en la goleada al Mallorca de este pasado miércoles, pidiendo sitio en el once titular al Cholo Simeone.

En el caso de Morata, pasó de ser el referente ofensivo a una vez Griezmann pasó a ser propiedad rojiblanca tener un papel secundario. A esto se sumó el fichaje de Memphis Depay, que sacó al ariete de la ecuación para el rol de delantero titular. Pese a este contratiempo y perder la confianza del míster, los números de Morata este curso son para enmarcar y es que son ya 13 goles, que le convierten de nuevo en el máximo anotador colchonero, uno por encima del francés.

Carrasco, por su parte, ha visto como pasaba por todos los roles, titular, banquillo e incluso descarte, hasta volver a ser un fijo en esta recta final del curso. Al menos eso es lo que intenta sobre todo pensando en su futuro, y es que el Barcelona lo quiere en sus filas la próxima temporada. En su caso, son 7 goles y 4 asistencias.

Por delante, 7 partidos para que el Atlético alcance la segunda plaza de LaLiga y con Morata y Carrasco en su mejor momento de forma. Su próximo rival será el Valladolid en Pucela, duelo destacado del boleto de La Quiniela, y en el que ambos esperan poder volver al once rojiblanco.