Dani Carvajal está resultando decisivo en sus últimas actuaciones con el Real Madrid, y no precisamente por sus labores defensivas. El lateral derecho está viviendo un gran momento en el club de Chamartín, ofreciendo sin lugar a dudas su versión más ofensiva.

Con el gol de la victoria ante el Almería, en el duelo destacado del boleto de La Quiniela de este fin de semana, son ya 3 dianas para el carrilero en LaLiga, además de 2 asistencias.

A estos datos hay que suma gol y asistencia en la Supercopa de España, siendo clave para levantar el título. Sin duda una versión mejorada y rejuvenecida del defensa de 32 años.

Pero es que estos números no significan que Carvajal desatienda sus tareas en defensa, ya que está resultado un futbolista muy difícil de superar para los atacantes rivales.

De aguantarle el físico, algo que no ha podido mantener en las últimas temporadas, el Real Madrid tiene un buen seguro en el lateral derecho, tanto defendiendo como atacando. Por el momento, título hace unos días y 3 puntos de oro para seguir en la lucha por LaLiga.