Dani Carvajal, que estaba siendo uno de los futbolistas más destacados del Real Madrid en este inicio de curso, ha caído lesionado y estará de baja durante los próximos meses.

Corrían los últimos compases del choque ante el Villarreal, duelo destacado del boleto de La Quiniela, y en un despeje y una acción desafortunada con Yeremi Pino, el lateral blanco terminaba con gestos de mucho dolor en el césped del Santiago Bernabéu.

El propio futbolista confirmaba el peor de los pronósticos a través de sus redes sociales. Y es que el lateral sufre una rotura del ligamento cruzado de su pierna derecha, que prácticamente le hace despedirse de la presente temporada.

EL REAL MADRID DEBERÁ ACUDIR AL MERCADO

El Real Madrid suma un problema más a su actualidad, y es que si ya era difícil hacer frente al día a día sin Toni Kroos, ahora deberá completar la temporada sin el capitán y jugador clave en este primer tramo del curso. Esta situación obliga al equipo blanco a acudir al mercado de invierno en busca de un recambio de garantías, puesto que solamente cuenta con Lucas Vázquez para cubrir dicha demarcación y ni siquiera es un carrilero natural.