Después de esta última jornada de LaLiga y previo al parón de selecciones de este mes de marzo, dos equipos encaran con cierto optimismo el final de curso y es que tras ganar sus respectivos duelos están en disposición de pelear por la sexta plaza.
No eran de los que estaban en un principio en la terna, pero finalmente han podido encadenar varios buenos resultados para situarse muy cerca de los verdiblancos. Hablamos de RCD Mallorca, que tras un buen inicio de curso había desaparecido de la pelea por Europa, y un Celta de Vigo que ha ido de menos a más en la presente campaña.
Ambos conjuntos, son los únicos de todos los que están inmersos en la pelea por Europa, además del Real Betis, claro está, que no han tocado la lona en las últimas cinco jornadas. 2 victorias y 3 empates para el club balear, por 3 victorias y 2 empates para el cuadro vigués.
Lo mejor de todo es que el calendario les ha puesto una final a ambos en dos semanas, y es que en la primera jornada de abril, la siguiente a la que se retomará la competición doméstica, se verán las caras en Son Moix en una batalla sin tregua por la sexta plaza.
Antes el Celta recibirá a Las Palmas, mientras que el Mallorca visitará al Valencia, dos partidos en los que se tratará de prolongar la racha antes del choque directo.
Recuerda que esta jornada, la UEFA Nations League será la gran protagonista del boleto de La Quiniela.