El FC Barcelona deberá dosificar a sus futbolistas en la recta final del curso y es que ahora mismo la enfermería está llena. A las bajas ya conocidas de Pedri, De Jong, Gavi, entre otros, se suma a ahora de Christensen.

El danés no pudo jugar ante el Atlético tras notar molestias en el tendón de Aquiles, y es que aunque no se califica de lesión, como ha reconocido el club, si que deja tocado al futbolista para jugar en su mejor versión. Se trata de una tendinitis que no termina de recuperarse y es que cuando alcanza un fuerte punto de dolor, el central reconvertido en pivote es obligado a parar.

Se intentará recuperar al futbolista para volver a estar ok para después del parón, pero esta molestia y el hecho de que no se le haya recuperado totalmente preocupan al cuerpo médico azulgrana, que quizá apueste por una terapia más conservadora, lo que significaría que Christensen esté algún tiempo de baja, lo que supondría sin duda alguna un duro golpe para los esquemas de Xavi, sobre todo pensando en los próximos duelos.