La temporada no podría empezar peor para el Real Madrid y Thibaut Courtois, y es que el portero belga se ha lesionado en el entrenamiento de esta mañana y prácticamente dice adiós al curso 23/24. Sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, y deberá pasar por el quirófano.
El periodo de baja estimado para dicha lesión oscila entre 8 y 9 meses incluyendo una recuperación que tendrá que ir poco a poco, por lo que en el mejor de los casos, el portero podría llegar para la recta final del curso aunque visto la exigencia del arco del Real Madrid, no sería de extrañar que no volviera hasta la próxima pretemporada.
Teniendo en cuenta que ya se buscaba un recambio para Courtois porque Lunin no convence, ahora es obligatorio firmar un arquero de garantías para defender el arco y más pensando en que en menos de tres días arranca oficialmente la temporada, ante el Athletic en San Mamés, choque destacado del boleto de La Quiniela.
Kepa, De Gea, David Soria, Bono o Mamardashvili son algunos de los nombres que baraja en estos momentos la dirección deportiva, que pretende encontrar portero en las próximas horas.