La Selección Española ya tiene rival en el caso de vencer esta noche a Italia en las semifinales de la FInal Four de la UEFA Nations League y es que ayer Croacia superó a Países Bajos, país anfitrión del torneo, para estar en disposición de pelear por el título.

Los de Modric no se ponen techo y por ello no es de sorprender que en su primera participación en una Final Four hayan logrado estar en la final, para algo han sido finalistas y semifinalistas de los dos últimos mundiales.

Lideramos por el centrocampista del Real Madrid, combinan juventud y talento, además de una férrea disciplina táctica, que les permite competir con cualquiera.

Anoche los de Van Gaal no pudieron con ellos y eso que comenzaron adelantándose en el marcado por medio de Malen, pero Kramaric desde el punto de penalti igualó la contienda. Pasalic puso en ventaja a los croatas en la recta final del choque, pero con el tiempo añadido a punto de expirar, en el 96, Noa Lang forzó la prórroga.

En el tiempo extra no hubo rival, y es que Croacia solventó el choque por la vía rápida, primero con un golazo de Petkovic y luego con un penalti transformado por Modric.

Esta semana, La Quiniela está formada por los mejores duelos de selecciones. El mejor fútbol se juega en nuestro boleto.