El Sevilla cayó goleado en su visita al Girona, partido destacado del boleto de La Quiniela del pasado fin de semana, y son ya cuatro derrotas consecutivas en LaLiga desde que Quique Sánchez Flores está al frente del equipo.

Si bien el técnico se estrenó con victoria ante el Granada, y superó las eliminatorias de Copa del Rey ante el Racing de Ferrol y el Getafe, en la competición doméstica no se ha vuelto a ganar, y es que se mantienen los mismos 16 puntos que se firmaban tras ganar a los nazaríes.

El problema es que tanto Cádiz como Granada, tienen opciones de sumar, y como veníamos anunciando, el calendario del Sevilla para el próximo mes de febrero es de infarto, teniendo que enfrentarse al top 6 de LaLiga, a excepción del Girona, que les acaba de golear.

A esto hay que sumarle que este jueves se ven las caras contra el Atlético en los cuartos de final de la Copa del Rey, choque que podría dejar fuera de la competición del caos a los de Quique, que unos días después se las verán en casa con Osasuna.

Quique espera seguir sumando refuerzos antes del cierre del mercado que puedan mejorar el plantel y empezar a obtener resultados positivos de forma inminente, de lo contrario tocará sufrir y mucho para salvar la categoría.