Jagoba Arrasate tiene un debate interno sobre quién debe ser el portero titular de cara a la final de la Copa del Rey que se disputa este próximo sábado en La Cartuja y que medirá a Osasuna contra el Real Madrid, pleno al quince de La Quiniela.
Si bien es cierto que el portero titular es Sergio Herrera, además de ser el que ha defendido el arco en los dos enfrentamientos ligueros ante el club de Chamartín, la actuación excepcional de Aitor Fernández en el Camp Nou ante el Barcelona, abre de nuevo el debate sobre la portería rojilla.
Mirando las estadísticas, ambos metas presentan similitudes, si bien es cierto que Herrera sostuvo al equipo en el Bernabéu para sacar un 1-1 hace unos meses y que además es el portero que ha defendido el arco en Copa.
El míster tiene mucho que pensar, pero sin duda, este tipo de problemas siempre es una bendición para un entrenador, que cuenta ahora mismo con dos arqueros enchufados que de tener la noche podrían servir y mucho para otorgar a Osasuna su primer título de Copa.