La UD Las Palmas ha cambiado radicalmente la cara tras haber rescindido a Carrión y poner a Diego Martínez al frente del equipo. Son 3 victorias y 2 derrotas en sus 5 primeros partidos, que han servido al conjunto canario para salir del pozo de la clasificación.
Mirando las estadísticas, de cara al duelo de esta jornada ante el Barcelona, choque destacado del boleto de La Quiniela, el técnico tiene ante sí la posibilidad de repetir triunfo a domicilio ante los azulgranas. Y es que fue en la campaña 20/21 con el Granada cuando asaltó el Camp Nou por 1-2. Messi adelantó a los locales, pero Machis primero y posteriormente Jorge Molina remontaron para que los tres puntos se fueran para Los Cármenes.
BALANCE POSITIVO EN SUS ENFRENTAMIENTOS CON EL BARCELONA
Diego Martínez se ha enfrentando con diferentes equipos al FC Barcelona en seis ocasiones, y el balance no es para nada negativo. Son 2 victorias y 1 empate por 3 derrotas. Es decir, ha puntuado en la mitad de sus enfrentamos con los azulgranas. Además del importante triunfo a domicilio, firmó un 2-0 en Los Cármenes en su primer enfrentamiento allá por 2019.
Recuerda que esta jornada, La Quiniela contará con los mejores partidos de Primera y Segunda División.