Cádiz y Sevilla disputan uno de los duelos más dramáticos del boleto de La Quiniela del fin de semana. Y es que ambos saben que de no ganar terminar la jornada en puestos de descenso es una posibilidad real.

Con 28 puntos ambos, dos por encima de la zona de peligro, el que se lleve el triunfo podrá respirar tranquilo al menos una semana. En el caso del club gaditano, son 4 jornadas sin perder, aunque solo una victoria, lo que ha complicado a los de Sergio salir del pozo con 3 empates consecutivos. Enfrente un club de Nervión muy tocado, que inicia la era de Mendilibar tras el cese de Sampaoli.

A tener en cuenta, el Nuevo Mirandilla está siendo un fortín, y es que el Cádiz no ha sucumbido en casa desde el pasado mes de septiembre, antes del parón por el Mundial, cuando cayó derrotado ante el Barcelona. Por contra, revisando las estadísticas globales de este enfrentamiento, el Cádiz nunca ha ganado al Sevilla en lo que llevamos de siglo.

Partidazo en Cádiz con la salvación en juego y el fantasma del descenso acechando a la espera de asustar al equipo que salga perdedor de dicho duelo.