Xavi Hernández todavía no tiene claro su once de gala para medirse al Real Madrid en la final de la Supercopa. El técnico del Barcelona sabe que Lewandowski no se toca pero como acompañante para el ataque tiene dos plazas más disponibles para cuatro efectivos.

Teniendo en cuenta que Raphinha está tocado y posiblemente causará baja, la ecuación se reduce a Joao Félix, Lamine Yamal y Ferran Torres. Dos de ellos saldrán en el equipo titular junto al polaco para formar la línea de tres atacantes, pero el míster azulgrana no tiene todavía claro cuál es la mejor formación.

En el caso de Lamine, cuando juega lo hace bien y marca, pero podría quedar apagado por el hecho de jugar una final de Supercopa ante el Real Madrid. Joao Félix es el que más dudas genera, cuando tiene el día es un futbolista realmente talentoso pero si le da por estar fuera del partido, sería como jugar con uno menos.

El tercero en discordia es Ferran. Nunca falla, genera ocasiones y espacios, pero su demarcación choca cuando juega junto a Lewandowski, por lo que podría ser el sacrificado.

Es más, incluso podría quedar uno más fuera, y que la tercera pieza se incluyese dentro de la línea del centro del campo, metiendo un cuarto mediocampista con Pedri o Fermín como opciones.

Muchas dudas cuando está en juego el primer titulo de la temporada para el Barcelona, la Supercopa de España.