El Almería sorprendió hace unos días con el fichaje de Édgar González, futbolista que aterriza en el Power Horse Stadium procedente del Real Betis. Desde su primer entrenamiento, el defensa central, que también puede actuar como 5, apunta maneras para convertirse en el líder de la zaga almeriense.
Para Vicente Moreno era clave cerrar el trato y sumar al zaguero verdiblanco, que después de varias temporadas tratando de consolidarse con Pellegrini, apuesta por un cambio en su carrera que seguro le traerá muchas alegrías, como ha manifestado el propio futbolista.
El Almería suma un jugador top que realmente puede ofrecer muchas alternativas al conjunto andaluz, ya que como adelantábamos al inicio de este artículo, además de central puede ser un 5 de garantías, así como un lateral en ambas bandas e incluso interior. Eso sin contar su potencial en el juego aéreo, tanto en labores defensivas como en ofensivas para tener mayor resolución en jugadas a balón parado.
La operación ha tenido un coste de 9M€, algo elevado para la entidad, pero que podría ser una ganga si como parece Édgar ofrece su mejor versión, y es que el objetivo del equipo está claro, no sufrir para lograr la permanencia y consolidarse en la élite antes de aspirar a cotas más altas.
La Quiniela no se detiene en verano. Cada fin de semana con las mejores competiciones internacionales.