El Almería es el único equipo de Primera División que no ha conseguido aún sumar tres puntos y es que se les resiste la victoria, firmando el peor registro de siempre en LaLiga con 27 jornadas sin estrenarse el casillero de triunfos.

Este lunes les visita el Sevilla de Quique Sánchez Flores, que parece haber despegado, en el partido que decidirá el pleno al quince de La Quiniela de esta jornada.

Mirando siempre a las estadísticas y buscando precedentes no hay que ir muy lejos para encontrar la última victoria del Almería ante la escuadra de Nervión, y es que el pasado curso lograron los locales vencer por 2-1, rompiendo una racha de dos triunfos consecutivos del Sevilla en el Power Horse Stadium.

Los estadísticos aseguran que antes o después llegará el triunfo local, y es que nunca se ha dado un club que termine toda la temporada sin ganar un sólo partido, y el Almería confía en que sea esta su oportunidad. Si bien es cierto que el descenso es cuestión de tiempo, poder celebrar un triunfo con su público es ahora el objetivo más realista de los rojiblancos.