El Atlético de Madrid pretende aprovechar este fin de semana en su partido ante Osasuna para celebrar una nueva victoria en el Metropolitano y recuperar el liderato de LaLiga, actualmente en poder del Real Madrid, que este fin de semana disputará la Supercopa de España en Arabia.

El duelo ante el conjunto rojillo es uno de los destacados del boleto de La Quiniela y tiene trampa, por el hecho de ser el primero del año en la competición doméstica y porque los de Vicente Moreno son un rival complejo que logró tumbar en su día al Barcelona y quieren recuperar su mejor versión para pelear por Europa.

Eso sí, la racha del conjunto navarro es para hacérselo mirar y es que suman seis partidos sin sumar de 3 en LaLiga, con cuatro empates y dos derrotas. Pese a todo, han seguido adelante en Copa tras vencer al Tenerife por 1-2 y quieren dar la sorpresa de la jornada en el feudo colchonero.

RACHA TRIUNFAL DEL ATLÉTICO

El Atlético de Madrid con su triunfo ante el Málaga en Copa firma entre todas las competiciones 13 victorias consecutivas, su mejor registro igualando hasta la fecha su anterior mejor marca, cosechada en 2013, y podría sumar su décimo cuarta victoria seguida de ganar a Osasuna. Además, teniendo en cuenta se habrá disputado una vuelta entera en LaLiga, de sacar los tres puntos superará en 1 al Real Madrid y se proclamará Campeón de Invierno.

REPETIR LO DE LA ÚLTIMA TEMPORADA

Pese a que las estadísticas son favorables al Atlético en su casa, el pasado curso Osasuna goleó a los rojiblancos ante su público con un sorprendente 1-4. Si bien es cierto que no había nada en juego para ninguno, en el final de campaña, los rojillos no tuvieron piedad de un relajado cuadro colchonero.