El mercado estival aún tiene recorrido y es que hasta el último día de agosto seguirá abierto pese a que la competición doméstica arrancará el 13 de dicho mes. Será hasta entonces cuando los equipos puedan reforzar sus planteles de cara a la temporada 2023/24. Uno de los equipos que aún no da por cerrada su plantilla es el Atlético de Madrid.
Y es que pese a haber sumado a dos centrales, Söyüncü y Mouriño, y dos laterales como Azpilicueta y Galán, además de repescar a cedidos como Samuel Lino, aún espera un 5 de garantías que pueda ocupar la vacante dejada por Kondogbia, así como un delantero centro que pueda ser la alternativa a Morata, que podría incluso dejar el equipo para unirse al Milán.
La dirección deportiva del Atlético encabezada por Andrea Berta trabaja sin descanso en busca de jugadores que encajen en los planes del Cholo, siendo ahora mismo las opción que más gusta para la medular Pierre-Emile Højbjer, futbolista que milita en el Tottenham.
Para el ataque todo dependerá de si hay ventas y si se ingresa efectivo, de lo contrario habrá que apostar por lo que se tiene, y es que la prioridad es el pivote. Si hay alguna posibilidad de sumar un delantero a buen precio se intentará, más si cabe si sale Morata.
Recuerda que puedes seguir toda la información del fútbol español en www.laquiniela.es, además de cada fin de semana disfrutar de las mejores competiciones internacionales en nuestros boletos de La Quiniela.