Reinildo Mandava ya está de vuelta. Ante el Valencia en el último partido volvió a la titularidad, después de participar en la Copa de África con su selección, y firmó un espectacular rendimiento.
El internacional con Mozambique fue pieza clave en el once del Cholo hasta su grave lesión producida ante el Real Madrid, precisamente el equipo ante el que se enfrentan los rojiblancos este próximo fin de semana en el duelo estelar de la jornada en La Quiniela.
Las estadísticas frente al Valencia mostraron que el africano fue el segundo jugador que más intervenciones tuvo en el partido, solamente superado por Koke, además de ser un seguro en banda izquierda, arropando también a los centrales. Fichaje de lujo para la segunda mitad del curso para el Cholo, que no dudó en calificar a su jugador como un «animal competitivo».
Atrás queda la rotura de ligamento cruzado que le tuvo meses en el dique seco, concretamente 11, Reinildo ha vuelto y apunta a importante en este Atlético que aspira a dar la sorpresa en Copa y Champions, sin olvidarse de LaLiga.