El Atlético de Madrid comenzó la temporada con muchas dudas y algunos tropiezos inesperados. Pero como viene siendo habitual, los del Cholo recuperaron su mejor versión para estar en disposición en estos momentos de la temporada de ser candidatos al título de LaLiga.
Con los tres tropiezos consecutivos del Barcelona y una espectacular racha de resultados de 7 victorias consecutivas en la competición doméstica, ya están a dos puntos del liderato. Además, el equipo colchonero está mostrando buen fútbol y una alta capacidad anotadora con todos sus delanteros enchufados en este momento clave de la temporada.
Ya se pudo ver en la Champions y ahora se continúa con las goleadas en LaLiga. Y es que el 0-5 ante el Real Valladolid es toda una declaración de intenciones de un Atlético que quiere comer en la mesa de Real Madrid y Barcelona, y que con una línea de ataque de las mejores del mundo, quiere aspirar a todo en el curso 2024/25.
JULIÁN ÁLVAREZ, UNO DE LOS MEJORES FICHAJES QUE SE RECUERDAN
Al igual que le pasó al Atlético en términos generales, le ocurrió a Julián Álvarez. Nada más aterrizar en Madrid, el futbolista presentó dudas e incluso no parecía una opción preferente para el Cholo, pero con el paso de las jornadas se ha ido abriendo camino hasta ser el máximo referente ofensivo. Son ya 10 goles para el argentino, que está dispuesto a batir su mejor marca anotadora.