El Atlético de Madrid ha conseguido puntuar en las tres últimas visitas a Anoeta( Reale Arena) por lo que afronta con ilusión este último partido de la temporada frente a la Real Sociedad, duelo destacado del boleto de La Quiniela.

Para los de Simeone, pese a que no hay nada en juego, despedirse con una victoria es ahora el objetivo final, para calmar las aguas tras la goleada en casa ante Osasuna del pasado fin de semana.

La Real Sociedad quiere celebrar su pase a la Europa League con su público, por lo que será un choque en el que pese a que no hay alicientes importante sobre la mesa, los dos irán a por la victoria con sus razones.

Revisando las estadísticas, el Atlético ha conseguido dos triunfos y un empate en sus tres últimas visitas al feudo realista, por lo que mira con optimismo este partido como visitante. Si extrapolamos los datos a los últimos cinco partidos, el Atlético ha puntuado en cuatro de ellos, con 3 victorias y 1 empates, por una victoria por 2-0 de la Real Sociedad hace ya cuatro temporadas.

Por el contrario, es uno de los peores años de los del Cholo lejos de casa, que ha firmado este curso 8 derrotas y 3 empates lejos del Metropolitano en la competición doméstica en 18 partidos disputados.