Vuelve el drama de las lesiones al Atlético de Madrid. Si el pasado curso fue un auténtico calvario los problemas físicos para que el Cholo tuviera un once de garantías, esta campaña 2023/24 no ha cambiado al respecto.
En tres jornadas disputadas, el Atlético ya suma 7 bajas de futbolistas por diferentes problemas físicos que han obligado a modificar el once: Giménez (tres), Nahuel (dos), Koke (dos), Correa (uno), Lemar (uno), Memphis (los que vengan) y João Félix (uno por molestias, aunque sin minutos en ninguno).
En el caso de Giménez y Koke son bajas de larga duración. Nahuel ya ha regresado en la última jornada pero no pudo estrenarse en los dos primeros duelo. Correa ya se ha perdido uno este curso, al igual que Lemar y Memphis, aunque estos pendientes de evaluación para saber cuántos duelos estarán en el dique seco. Joao Félix, por su difícil situación, apunta a salir antes del cierre del mercado.
Sin duda un parte de bajas más que importante cuando solamente llevamos tres jornadas del campeonato doméstico. La próxima jornada, ante el Sevilla en uno de los partidos clave de la jornada de La Quiniela, de nuevo once.