El Atlético de Madrid vuelve a sumar una mala noticia pese a estar celebrando la clasificación a octavos de la Champions League y su buen hacer en LaLiga, donde está en disposición de pelear por el liderato, y es que Pablo Barrios causa baja por lesión y no será para un corto espacio de tiempo.
Tras el duelo ante el Feyenoord y después de realizarle las pruebas pertinentes, se ha confirmado que el centrocampista sufre una rotura del menisco de su rodilla izquierda.
Ahora queda por saber qué tratamiento se realiza, si es el conservador, podría volver en un mes pero con el riesgo de volver a caer lesionado. Los expertos y parece que también el cuerpo médico rojiblanco apostaría por una intervención quirúrgica, lo que le dejaría en el dique seco mínimo 2 o 3 meses, incluso más.
Esta baja obligará al Atlético a acudir al mercado de invierno en busca de un centrocampista o pivote, y es que era una de las tareas pendientes del mercado estival. Con la ausencia de Barrios y sin un pivote, toca sí o sí buscar un refuerzo para la medular y también para el interior, ya que también Lemar está de baja de larga duración.
Barrios estaba siendo hasta la fecha uno de los jugadores más determinantes del plantel del Cholo, y es que el canterano había conseguido hacerse con un sitio en el once inicial, firmando actuaciones de gran calidad.
Este fin de semana, Simeone visita al Barcelona, en el duelo que decidirá el pleno al quince de La Quiniela, y tendrá que replantearse el once de gala.