Las lesiones llegaron finalmente al Atlético de Madrid después de su mejor inicio de curso en este apartado de los últimos años, en gran parte gracias al trabajo del nuevo preparador físico, Luis Piñedo. Pues bien, tras mantener a todos a su pleno rendimiento, Pablo Barrios ha sido el primer en caer esta temporada. Lo hizo con la sub-21 y deberá estar mínimo un mes de baja.

Según informa el club rojiblanco, el futbolista sufre una lesión muscular en su pierna derecha y le tocará acelerar para estar cuanto antes disponible para Diego Pablo Simeone, que se enfrenta a su primer problema de la temporada.

En términos normales, no se esperaría el regreso del centrocampista hasta el parón de selecciones del próximo mes de octubre, por lo que serán varios los duelos que se perderá.

Como veníamos diciendo, este curso, Pablo Barrios se ha consolidado en el once titular del Atlético de Madrid, siendo una pieza clave en los primeros partidos, de ahí que sea una baja realmente sensible.

SE PIERDE EL DERBI

Uno de los partidos a los que apuntaba para estar era el derbi del próximo 29 de septiembre ante el Real Madrid, pero salvo recuperación milagrosa no será posible. Pero es que además del choque ante los blancos, la suma de ausencias podría ser de hasta 7 encuentros, teniendo en cuenta los de Champions League: Valencia (día 15), Leipzig (19), Rayo (22), Celta (26), Real Madrid (29), Benfica (2 de octubre) y Real Sociedad (5 o 6)