Buenas noticias para Simeone y el Atlético de Madrid, y es que José María Giménez ya está entrenando con el grupo y si nada se tuerce estará listo para jugar tras el parón de selecciones ante el Valencia.

El uruguayo ha entrenado con normalidad y se estrenará en Mestalla si el Cholo así lo decide, tras caer lesionado en el inicio de la pretemporada el pasado julio.

Con esta alta, el técnico argentino respira tranquilo y es que es sumamente importante contar con el mayor número de efectivos, sobre todo en la zaga y pensando en el apretado calendario que se avecina.

Koke, el capitán, también ha estado tocando balón y ya se vislumbra su alta, aunque desde el cuerpo técnico apostarían por no forzar con el centrocampista, por lo que aunque todavía quedan días para el choque ante el Valencia, podría volver en la primera jornada de la fase de grupos de Champions League, que tendrá lugar tres días después del duelo ante el conjunto blanquinegro y que les enfrentará a la Lazio en Roma.

Recuerda que esta jornada, el boleto de La Quiniela lo completan la Segunda División o LaLiga Hypermotion y los mejores duelos de selecciones.