El Atlético de Madrid ha sumado una buena noticia durante este parón de selecciones y es que más allá de que ninguno de sus futbolistas ha caído lesionado en sus respectivos duelos internacionales, además se suma al grupo José María Giménez, que regresa tras recuperarse de su última lesión.
Simeone podrá contar con el charrúa para medirse el próximo lunes al Villarreal en el partido que decidirá el pleno al quince de La Quiniela del fin de semana, para el que por el contrario no llegará Antoine Griezmann.
En el caso del internacional con Uruguay, únicamente ha podido disputar partido y medio de los últimos doce disputados por los rojiblancos, por lo que es una importante alta para el Cholo.
Pese a su recuperación, verán su evolución y podría incluso retrasar su entrada en el once, para evitar una recaída. Por su parte, Griezmann trabaja a contrarreloj pero sigue tocado del esguince del tobillo. Pensando en el duelo de Champions ante el Dortmund, que juegue antes de dicho duelo se antoja impensable.
Lemar y Hermoso son otros dos de los efectivos que podrían recibir el alta próximamente.