El Atlético de Madrid se medirá este fin de semana al Rayo Vallecano a domicilio en el duelo que decidirá el pleno al quince de La Quiniela. El conjunto rojiblanco tropezó ante el Betis después de golear al Granada y busca reengancharse con los de arriba, entre los que está el equipo franjirrojo, que suma pleno de triunfos en este inicio liguero.

Mirando a los partidos previos entre ambos, los de Simeone parecen tenerles tomada la medida a sus vecinos del sur y es que son ya 4 victorias consecutivas en las últimas 4 visitas.

Para encontrar el último tropiezo rojiblanco en el feudo vallecano hay que remontarse a la temporada 14/15 cuando se firmaron las tablas sin goles.

Centrándonos en los resultados, puesto que el partido ocupa la casilla número 15 del boleto, de las 4 victorias del Atlético, en 3 de ellas la victoria rojiblanca fue dejando su portería a cero( 0-1, 0-1 y 0-2). Y es que salvo el pasado curso, cuando el resultado del choque fue 1-2, a los locales les cuesta mucho hacer gol al conjunto del Cholo.