El FC Barcelona intentará repetir éxitos de antaño en el feudo del eterno rival, el Real Madrid, ante el que se mide esta noche en el partido número 4 del boleto de La Quiniela.

Primer Clásico de esta temporada y ambos con muchos cambios en la plantilla. Mientras en LaLiga domina el club azulgrana con paso firme, a excepción del golpe ante Osasuna, el Real Madrid genera dudas pero llega con opciones de alcanzar a los de Flick en la tabla.

Los dos últimos duelos entre ambos, los de la pasada temporada, fueron para el equipo blanco y además tuvieron como protagonista al mismo hombre, Jude Bellingham.

En el choque de ida silenció Montjuic con 2 goles para remontar el 1-0 inicial, para después aparecer en el choque del Bernabéu y dejar sentenciada LaLiga anotando el 3-2 con el que se certificaría una nueva remontada blanca.

Para encontrar el último triunfo del Barcelona en el feudo merengue hay que remontarse a la temporada 21/22, cuando el equipo entrenado por Xavi logró un 0-4 ante un inoperante Real Madrid.

El otro duelo previo al del curso pasado fue para el equipo blanco por 3-1, que ya suma dos triunfos consecutivos ante el eterno rival en los Clásicos como local.

Con Lewandowski en estado de gracia, y arropado en el ataque por un Lamine Yamal excelso y un Raphinha desorbitado, el Barcelona apunta alto en el Bernabéu.