El FC Barcelona está listo para comenzar LaLiga 23/24 en la que defenderá título y es que en su última prueba, en el Joan Gamper y ante el Tottenham, logró remontar para quedarse con el trofeo.
Pese a que pronto se pondrían de cara las cosas con el gol de Lewandowski en la primera jugada del partido, Skipp por partida doble pondría por delante a los Spurs antes del descanso. Y es que no sería hasta el final del duelo cuando los de Xavi reaccionarían, cuando entraron en el césped Abde y sobre todo Yamal. Ferran Torres igualó el choque, mientras que Ansu Fati y Abde cerraron el resultado dando la victoria a los locales.
El Barcelona tiene ahora mismo dos problemas importantes, el primero que solamente tiene 13 inscritos para el primer partido de LaLiga ante el Getafe, duelo destacado del boleto de La Quiniela, y el segundo, que los canteranos piden paso a gritos en el once inicial.
Los Fermin, Abde, Yamal, Balde, etc… hacen de este Barcelona un equipo muy competitivo, pero no está claro que antes del cierre del mercado todos ellos vayan a continuar en la plantilla.