El FC Barcelona de Hansi Flick camina con paso firme por la competición doméstica y también en Europa, siendo ahora mismo uno de los equipos más en forma del Viejo Continente junto con el Liverpool.
En los 17 partidos que ha disputado entre todas las competiciones suma 14 victorias y 3 empates, y es que hay un dato realmente interesante sobre todo pensando en el duelo ante el Celta de este fin de semana, incluido en el boleto de La Quiniela. No sabe lo que es empatar. Y no es algo de este curso, si no que es algo adquirido de cuando Xavi entrenaba a los azulgranas.
Para encontrar el último partido que finalizó en tablas para el Barcelona hay que remontarse al mes de marzo, concretamente al día 3 de dicho mes, para encontrar el último empate de los azulgranas, 0-0 ante el Athletic en San Mamés.
Es decir, más de 8 meses sin empatar, o lo que es lo mismo, 31 encuentros consecutivos sin firmar las tablas en ninguna competición. De ellos 14 fueron bajo la batuta de Xavi, que firmó 11 victorias y 3 derrotas desde aquellas últimas tablas, y los 17 con Flick a los mandos.
Solamente en LaLiga son 24 partidos sin empatar.