Ha llegado el mercado de invierno y muchos de los clubes de LaLiga ansían sumar refuerzos, bien para mejorar sus plantillas o para cubrir demarcaciones que actualmente tienen bastante mermadas.
Este sería el caso del Real Betis, que espera enero con los brazos abiertos. Manuel Pellegrini ha pedido a su dirección deportiva, con Ramón Planes a los medios, el fichaje de un 9, y es que sus actuales delanteros no terminan de encontrar su mejor versión y eso es algo que les está penalizando.
Borja Iglesias aún no se ha estrenado en LaLiga como goleador, lo que llegando casi al ecuador de la temporada, es un problema mayúsculo. Willian José, por su parte, firmó una semana de ensueño, pero se quedó ahí, además valora una salida en la inminente ventana de transferencias.
Tras haber probado con la promesa de Assane Diao y ver como se enfriaba, y con un Ayoze que sirve de comodín, se ha llegado a la conclusión que lo mejor es sumar otro delantero centro que ofrezca un rendimiento superior en lugar de probar con ambos futbolistas, que juegan más cómodos como extremos o segundos puntas.
Tras empatar ante el líder, el Betis quiere una segunda parte de la temporada en la que se puedan resolver los partidos y aprovechar las oportunidades, y para eso hace falta un «9».