De todos los equipos de Primera División para la temporada 2023/24, el primero que echará el balón a rodar este verano será el Real Betis, que ha confirmado el inicio de la preparación estival para el próximo 4 de julio.

Los de Pellegrini no quieren esperar para comenzar a preparar el nuevo curso, en el que volverán a jugar en Europa, en esta ocasión en la Europa League. Aunque todavía restan varios clubes por establecer la fecha de inicio de sus entrenamientos, otros que ya lo han confirmado como Barcelona o Atlético, lo harán unos días después que los verdiblancos. Los de Simeone están citados el 7 de julio, el Athletic un día después, mientras que la gran mayoría como azulgranas, Real Madrid, Girona o Real Sociedad, iniciarán su preparación el 10 de julio.

Ya no queda nada para que las vacaciones de los futbolistas lleguen a su fin, y es que esta próxima temporada arranca antes y finaliza antes por la disputa de la Eurocopa. Además habrá que afrontar varios parones de fútbol internacional.

Recuerda que La Quiniela no para este verano y seguirá apostando por el mejor fútbol internacional.