El Real Betis firmó un gran encuentro en el Santiago Bernabéu en la última jornada de LaLiga EA Sports. El Real Madrid, relajado y en el día de despedida de Kroos del feudo blanco, no pudo hacer gol y parte del mérito fue de Fran Vieites.

El canterano verdiblanco tuvo la opción de jugar en el once titular de Pellegrini y ofreció un altísimo rendimiento, aprovechando la ausencia de Rui Silva por lesión y la de Claudio Bravo. Precisamente el chileno abandonará el club sevillano en las próximas semanas, y puede que el portugués también, por lo que uno de los puestos para el curso 24/25 será para Vieites.

3 titularidades, ante el Sevilla, Las Palmas y Real Madrid, en las que el Betis pudo comprobar que tiene portero para rato. Incluso se valora darle la alternativa y que sea el meta titular, si por algún casual se decide traspasar a Rui Silva, que cuenta con varias ofertas sobre la mesa. La dirección deportiva está encantada y Pellegrini aún más. De tener que reemplazar a dos porteros a poder tener un titular de la casa.

Recuerda que esta jornada, la final de la Champions League se juega en La Quiniela, Borussia Dortmund-Real Madrid.