La Real Sociedad está de celebración después de conseguir su pase a octavos de final de la Champions League como primeros de grupo, pero hasta que se retome la competición europea piensa centrarse en LaLiga para intentar terminar de nuevo entre los cuatro primeros.

Este fin de semana les visita otro de los equipos que tiene el mismo objetivo, el Real Betis, en uno de los duelos más atractivos del boleto de La Quiniela. Curiosamente, los de Pellegrini están aprovechando al máximo sus visitas al Reale Arena, antaño Anoeta, y es que han conseguido puntuar en sus tres últimos partidos.

Desde que la Real Sociedad venciera por 3-1 a los verdiblancos en la 19/20, los tres siguientes enfrentamientos en el feudo realista han terminado con 2 empates y 1 victoria para los béticos. 2-2 en la 20/21, 0-0 en la 21/22 y 0-2 el pasado curso.

Los de Pellegrini quiere mantener su racha positiva en San Sebastián y aunque cuentan con muchas bajas, confían en obtener un buen resultado que mantenga intactas sus opciones de acabar en Europa ante un rival directo.

El Betis se encuentra actualmente en séptima posición de la tabla con 26 puntos, 3 menos que la Real Sociedad. Es decir, de ganar los andaluces podrían arrebatar el último puesto que da derecho a jugar en Europa al equipo de Imanol. Partidazo en toda regla.