El Real Betis ha conseguido hacer del Benito Villamarín un fortín, y es que en los 10 partidos disputados ante su público entre LaLiga y la Europa League, no ha caído a la lona una sola vez.

El balance de los de Pellegrini en casa es de 7 victorias y 3 empates, precisamente el último en tropezar en el feudo verdiblanco ha sido el Real Madrid con el 1-1 del pasado fin de semana, duelo destacado del boleto de La Quiniela.

Pensando en hacer un gran papel en Europa y sobre todo conseguir terminar entre los seis primeros clasificados, mantener la racha triunfal en casa es algo preferente para el técnico chileno.

Este jueves les visita el Rangers con el liderato del grupo en juego. Pellegrini quiere hacer de nuevo historia y es que la idea es mantener inexpugnable al Villamarín el mayor tiempo posible. Real Madrid y Atlético ya se han dejado puntos allí, y el Betis espera repetir con Girona y Barcelona. Precisamente, el equipo que les supera en LaLiga y que marca la última posición europea será el rival el próximo domingo, la Real Sociedad, aunque tocará rendirles visita en San Sebastián.