El Betis visita estar jornada el Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla en el partido destacado del boleto de La Quiniela. Para dicho encuentro, ambos conjuntos llegan con rachas enfrentadas. Mientras el Sevilla sigue sin ganar con Diego Alonso en el banquillo, los de Pellegrini están en su mejor momento de forma.

Después de conseguir la goleada en la Europa League ante el Aris, por 4-1, el Betis firma 11 partidos sin tocar la lona y además suma 5 triunfos consecutivos entre todas las competiciones.

El pasado curso, la visita al eterno rival terminó con un resultado de 0-0, pero eran otros tiempos para ambos, que por aquellas fechas estaban con otros objetivos en mente.

El Betis ha mejorado exponencialmente su plantel, y es que con Isco en estado de gracia y Fekir recuperado, además de con Abde, Diao y Rodri como puntales por las bandas, tiene mucho peligro. Eso sin contar que Borja Iglesias se estrenó como goleador y Willian José, que suma 2 jornadas consecutivas marcando.

Por si fuera poco, podría tener minutos Papastathopoulos, fichaje estrella para reforzar la demarcación más frágil del equipo verdiblanco, el centro de la zaga.

Todo le sale a pedir de boca a Pellegrini, que intentará tumbar al eterno rival y prolongar su racha a 12 partidos sin perder y 6 victorias consecutivas antes de encarar el parón de selecciones de este mes de noviembre.