El Real Betis puso punto y final a su preparación en Europa, antes de iniciar la recta final de la pretemporada en México y Estados Unidos. Su último rival el Burnley, recién ascendido a la Premier League, ante el que los de Pellegrini consiguieron empatar a uno.

Después de varios tropiezos consecutivos, el conjunto verdiblanco mejoró con la inclusión en el once de varios de sus fichajes. Marc Roca salió de inicio, pero Bartra, Riad y Bellerín entraron en la segunda mitad haciendo mejorar la propuesta bética.

Precisamente Bartra, se estrenó con gol para firmar el empate a uno, ya que en la primera mitad el conjunto local se adelantó por medio de Beyer.

Carvalho y Juanmi fueron de la partida inicial, aunque se está trabajando en la salida de ambos. Aún queda por debutar Isco y todavía podrían haber más despedidas, por lo que Pellegrini deberá seguir probando.

La Quiniela no se detiene en verano. Después de esta jornada, el primer boleto de agosto contará con hasta cuatro competiciones, y es que la temporada arranca ya de manera oficial en varios países.