Si hay dos equipos en forma en LaLiga teniendo en cuenta las últimas jornadas esos son el Atlético de Madrid y el Real Betis, equipos que se verán las caras este fin de semana en uno de los partidos destacados del boleto de La Quiniela.

Mientras que los del Cholo no pierden desde el pasado enero, lo que supone 10 encuentros consecutivos sin tocar la lona, el equipo de Pellegrini no se queda corto y es que son ya 6 encuentros seguidos sin perder.

Aunque las estadísticas son favorables a los rojiblancos, que han ganado al Betis las últimas cuatro veces que los han recibido, el estado de forma del club andaluz pondrá en alerta al Atlético, que tendrá que ofrecer su mejor versión para sumar los tres puntos y así mantener el objetivo del subcampeonato.

La última vez que puntuó el equipo sevillano en el feudo rojiblanco fue en la temporada 2017/18, hace ya 5 años, cuando logró un empate a cero. Entrenaba al Betis Quique Setién y su segundo era Sarabia. Ahora los tiempos han cambiado y el equipo verdiblanco goza de una gran plantilla.

Revisando las estadísticas, vemos que hay un problema importante con el gol para el Betis, que suma ya 7 años sin celebrar un tanto cuando rinde visita al Atlético.

Recordemos que en sus últimos cuatro partidos como visitante en terreno rojiblanco, además de perder, el Betis no ha conseguido hacer gol. Y es que para encontrar el último gol verdiblanco hay que mirar al ya extinto Vicente Calderón, en la derrota por 5-1 de los béticos en 2016, obra de Rubén Castro para hacer el tanto del honor en la goleada colchonera.