El Real Betis sucumbió en Anoeta ante la Real Sociedad en uno de los partidos destacados del boleto de La Quiniela. El equipo de Manuel Pellegrini confirmó sus peores presagios y es que prolonga la racha negativa de resultados que le está alejando de los puestos europeos.
Con la derrota ante el conjunto donostiarra, son ya 4 partidos consecutivos sin ganar, aunque se firman 2 derrotas consecutivas. Teniendo en cuenta que los otros dos resultados fueron tablas, se han firmado 2 puntos de los últimos 12 en juego.
Los puestos europeos ya están a cuatro puntos, y es que el equipo verdiblanco se queda en 20 unidades, por las 24 que marca el Mallorca, sexto clasificado.
El Betis presenta una alarmante falta de gol, en gran parte por mala suerte y en otra por desconexión de sus principales efectivos, además de un claro desorden en tareas defensivas.
Y AHORA LLEGA EL BARCELONA
Esta próxima jornada en La Quiniela, el Real Betis se las verá en el Villamarín con el líder de LaLiga, el Barcelona, en un partido clave para los intereses verdiblancos, que antes se jugarán seguir vivos en Copa ante el Sant Andreu. Los azulgranas llegan también en su peor momento de la temporada, por lo que el club que salga derrotado entrará en una importante crisis y justamente antes de cerrar el año natural.